Elara Botas Chelsea Mujer Color Varios Colores Talla 37 t4azrp0Jw

SKU-139698-68407751
Elara Botas Chelsea Mujer, Color Varios Colores, Talla 37
Elara Botas Chelsea Mujer, Color Varios Colores, Talla 37
  • es
es
MDD

¿Qué es la contabilidad forense?

Contabilidad forense es una área práctica especializada, donde las habilidades de contabilidad, auditoria e investigación se utilizan para analizar la información que es adecuada para el uso en un Tribunal de Justicia.

Contadores forenses a menudo se dedican a cuantificar los daños en los casos relacionados con el fraude y la malversación de fondos, así como en asuntos relacionados con los seguros, lesiones personales, disputas comerciales, interrupción del negocio, el divorcio y conflictos maritales, la construcción, los daños ambientales, el delito cibernético, responsabilidad de productos, valoración de empresas y más.

MDD se especializa en la cuantificación de daños económicos (EDQ, por sus siglas en inglés). Esta es la práctica de medir, en términos financieros el valor de daño o lesión que se ha infligido a una persona o propiedad.

¿Qué hacen los contadores forenses?

Profesionales de la contabilidad forense son expertos en la cuantificación de los daños y en la determinación de la magnitud de la pérdida. Ellos están involucrados en cuatro áreas básicas de análisis forense: recopilación de datos, preparación de datos, análisis de datos y presentación de informes. Específicamente, los contadores forenses realizan tareas que incluyen el examen de los registros de negocios, análisis de estados históricos, en busca de irregularidades en las prácticas comerciales, la revisión de los asientos contables, análises de tendencias, rastreo del flujo de fondos, entrevista a las partes pertinentes, el análisis de datos electrónicos y la realización de una evaluación global de la situación en cuestión.Más allá de esto, pueden servir como consultores o testigos expertos. Cuando sea necesario, también colaboran con otros expertos.

En ocasiones se recurre a contadores forenses para capacitar a auditores internos e investigadores. Los contadores forenses también pueden ayudar a medir la vulnerabilidad de una organización para cuestiones como el fraude. Además, pueden ayudar a las empresas a implementar controles que reduzcan su exposición al delito penal y civil, así como un daño irreparable a su reputación.

Contadores forenses son llamados regularmente para aportar pruebas y testimonio perito testimonio en los tribunales, arbitrajes y mediaciones. Esta evidencia puede ser utilizada para ayudar a un abogado a establecer su caso o reforzar los méritos de su argumento. En otros casos, la evidencia puede ser utilizada para refutar las conclusiones que se proponen por el abogado contrario. Al momento de servir como peritos en los procesos judiciales, contadores forenses dan testimonio que se basa en hechos o datos suficientes que son el producto de principios y métodos fiables y aceptados.

¿Qué calificaciones tienen los contadores forenses?

La mayoría de los contadores forenses tienen una licenciatura en contabilidad o un campo relacionado. En general, tienen al menos una de las siguientes designaciones: Contador Forense Certificado (CFA, siglas en inglés), Censor Jurado de Cuentas (CA, siglas en inglés), Contador Público Certificado (CPA, siglas en inglés), Certificado de Gestión Contable (CMA, siglas en inglés), Examinador de Fraudes Certificado (CFE, siglas en inglés), Certificado Valor Analista (CVA, siglas en inglés), Certificado Forense Financieros (CFF, siglas en inglés), Contador de Investigación y Forense (IFA, siglas en inglés).

¿Quién utiliza contadores forenses?

Contadores forenses se utilizan en todo el mundo por las compañías de seguros, empresas de ajuste independientes, abogados, entidades gubernamentales y las fuerzas del orden, así como por empresas de todos los tamaños – desde corporaciones multinacionales hasta pequeñas empresas.

Las grandes empresas de contabilidad muy a menudo tienen un departamento de contabilidad forense, sin embargo, también hay empresas como MDD Contadores Forenses que se dedican a brindar cuantificación y apoyo en litigios únicamente para asuntos de contabilidad forense.

¿Por qué MDD?

Con profesionales de la contabilidad forense en más de 40 oficinas en 5 continentes, MDD tiene recursos globales para ayudar a nuestros clientes con sus necesidades contables forenses. Ofrecemos un agama de servicios de contabilidad forense que es insuperable en más de 800 industrias. Además, como empresa tenemos 18 certificaciones distintas y hablamos más de 30 idiomas.

Nuestros profesionales expertos de la contabilidad forense son excepcionalmente dedicados y calificados, con un historial probado que proporcionan evaluaciones claras y concisas que se mantienen firmes ante el escrutinio. Además, MDD es una práctica contable forense independiente y dedicado lo que significa que estamos libres de los conflictos que se puedan presentar dificultades a otras empresas de contabilidad.

Haga un Chanclas para Hombre Blanco (White) Animal Foam Chanclas para Hombre Blanco White 47 EU 47 EU Animal Foam xjbhtADw0
para leer más sobre lo que hacemos y cómo podemos ayudar.

Solicitar un devolución de llamada

Find a forensic accountant

Nuestro equipo global tiene recursos incomparables para servir a nuestros clientes con sus necesidades de contabilidad forense. Contrátenos hoy.

iOSMac | 02/07/2018

Noticias - Apple
Twitter
Facebook
Google+
Linkedin

Traiga a una tienda de Apple su antiguo iPhone para obtener un descuento al comprar un nuevo iPhone.Tal vez este es el sueño de muchas personas, y finalmente esto es ya una realidad, desde la web oficial de Apple-

Comprar un nuevo iPhone con descuento ya es posible desde la web de Apple

El programa de canje para iPhone que comentamos en iOSMac en el día de ayer ,hoy tenemos nuevos detalles sobre su funcionamiento, el nombre oficial del servicio y su lanzamiento.Este servicio es realmente nada más que una extensión del programa de reciclaje de Apple Store, que actualmente sólo está disponible en línea y que nos permite comprar un nuevo iphone entregando otro más antiguo.

Así que vamos a explicar su funcionamiento cuando se aplique a las Apple Store físicas:

el valor se calcula en base a los siguientes criterios:.
En iOSMac: Un fallo de seguridad en iOS y macOS podría dejar tus correos al descubierto

Todos los iPhone usados serán enviado al programa dereciclado de la empresa.Al contrario de lo que se pensaba en un principio, estos dispositivos no serán vendidos en los mercados emergentes a precios más bajos, sino que serán reciclados para ser reintroducidos en el mercado de EE.UU y otros países.

Dispositivos compatibles con este nuevo programa son todos los modelos del iPhone a excepción del iPhone 2G e iPhone 3G, todos los demás si están incluidos ( iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S y el iPhone 5 ). ElPrograma de reciclaje es en realidad y ya está disponible tanto en España como en los Estados Unidos y puede comprar un nuevo iPhone entregando el viejo directamente en esta Web .

Dispositivos compatibles ElPrograma de reciclaje

En España, el servicio se lleva a cabo en colaboración con dataserv y después de la elaboración del presupuesto en línea, simplemente introduzca su dirección y luego deberá devolver el dispositivo.Si usted va a una tienda de Apple en cambio, en lugar de la tarjeta de regalo se le hará el descuento directamente en la nueva compra.En cuanto se refiere a los precios de recompra, un iPhone 5 16GB sin daño puede tener valor de hasta 396 €, mientras que el iPhone 4S (sin daños) se puede evaluar, por un importe máximo de 282 €.

precios de recompra,

El programa de reciclaje está disponible para España Nike Pico 4 TDV Zapatillas unisex infantil color blanco/rosa talla 34 talla 34 unisex - infantil ln4pc4W8
de esta formatendremos más oportunidades de comprar un nuevo iPhone a un precio más económico, pero también es cierto que si decidimos vender el viejo en otros medios como puede ser eBay, se puede obtener mucho más dinero.

Te ayudamos con tu certificado energético

Certificación Energética con Certicalia

Certificado Energético de Certicalia

Los clientes que han contratado un certificado energético nos dan una valoración de 9.21 sobre 10 en 14841 valoraciones. 14841

Certicalia en el registro del IDAE

Conoce Certicalia